Lo ultimo

Sistema operativo Ubuntu 13.10 Saucy Salamander-descargar gratis

Ubuntu 13.10 Saucy Salamander

Ubuntu 13.10 Saucy Salamander-descargar gratis

Ubuntu 13.10 Saucy Salamander es uno de los sistemas operativos de la familia Ubuntu, los cuales fueron diseñados para el uso en los diferentes sistemas operativos que existen en el mercado, de igual forma este S.O se diseñó con base en la tecnología Unity, la cual cuenta con la particularidad de  utilizar tecnología avanzada, cosa que hace que los usuarios para poder usar de manera adecuada esta tecnología, deben tener conocimientos avanzados en programación.

De igual forma Ubuntu 13.10 cuenta con algunas funciones útiles que mejoran su uso y la protección de información y el equipo en general del usuario, ya que este S.O tiene una protección avanzada que no permite que se infecte de ningún tipo de virus el los dispositivos, de igual forma cuenta con una interfaz de usuario moderna, y una tienda de aplicaciones en donde se pueden descargar aplicaciones y juegos de manera gratuita, también cuenta con un memoria en la nube con capacidad de almacenamiento de 5GB.

Principales características 


Se destaca con en unas de las principales características de este sistema operativo , es el kernel 3.11, el cual sufrió diferentes cambios en comparación con los Kernel utilizados en las versiones anteriores que presentó ubuntu; en relación a esta, se presentaron cambios en cuanto a soporte a diferentes dispositivos, además incorporó la opción de expandir la capacidad de soportar diferentes componentes de hardware, lo cual permite grandes mejoras en cuanto el uso de memoria y  energía.

De igual forma  los usuarios tienen la posibilidad de elegir el escritorio que más se adapte a sus necesidades, para los que seleccionen el escritorio con el entorno Gnome, tienen la posibilidad de utilizar los pack de la versión  3.8 de Unity. de la misma manera re realizaron cambios en la parte de seguridad,  mejorando la capacidad  de protección y control en las diferentes  conexiones externas.

También se actualizó upstart 1.10 en su función de arranque, AppArmor  y CUPS, sistemas de control y seguridad respectivamente, también sufrieron mejoras significativas, de la misma manera sufrió cambios el sistema de impresión, ya que no necesita del uso de parches para poder funcionar. En la parte gráfica podemos resaltar que Ubuntu 13.10 Saucy Salamander incorpora  Xorg 1.14.3, y mesa 9.2.1, con controladores Nouveau 1.0.9 y Radeon 7.2.0.

Otras características importantes de Ubuntu 13.10 son el uso de la versión  24  firefox, como navegador por defecto, así como libreOffice en la versión 4.1.1 y thunderbird 24 también sufrieron mejoras.

desde la instalación del sistema se pueden notar los cambios que sufrió esta versión, ya que  se permite la opción de cifrar la instalación, usando tecnología lvm, como consejo para aquellos que no sepan mucho sobre cifrado, les recomiendo dejar todo por defecto y solo cifrar la carpeta personal.

Ubuntu 13.10 Saucy Salamander


El sistema operativo  Ubuntu 13.10 Saucy Salamander cuenta con muchos cambios, los cuales se empiezan ha hacer evidentes desde el mismo momento en que empezamos a ejecutar  el instalador, empezando con el cuadro de diálogo que aparece como primera interfaz de la instalación.

Ubuntu 13.10 Saucy descargar gratis

Este S.O también cuenta con un moderno sistema de seguridad desde el cual puedes tener control de todas las aplicaciones y del equipo en general, a través de la opción de identificación única (Ubuntu one) .

Ubuntu 13.10 Saucy

Requisitos para instalar Ubuntu 13.10 Saucy

  • Procesador de mínimo 700 MHZ
  • 512 MB de Ram 
  • Mínimo 5 GB de disco duro ( con SWAP incluida) 
  • Tarjeta  gráfica Intel superior a i915, NVidia con controlador Nouveau
  • Lector de DVD y Puertos USB
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768

Descarga  gratuita

Sistema operativo Ubuntu 13.10 Saucy:   32 bits Descargar 
Sistema operativo Ubuntu 13.10 Saucy:   64 bits Descargar 

también te puede interesar:
descargar windows 7
descargar windows 8
descargar windows 10

Fuentes:
1. página oficial de ubuntu-enlace
2- página mi linux- enlace
3- página Gen beta-enlace

No hay comentarios

comparte tu opinión con nosotros